Inicio > Blog > Temas Diversos > “ESTAMOS HECHOS DE POLVO DE ESTRELLAS”

“ESTAMOS HECHOS DE POLVO DE ESTRELLAS”

IMG_20180802_222014

En 1982 el Físico Alain Aspect, junto con su equipo de investigadores de la Universidad de París, confirmaron que en ciertas circunstancias, partículas subatómicas como los electrones pueden comunicarse unos con otros, o estar en diferentes lugares a la vez ya que rompen la velocidad de la luz, puede ser a millones y millones de kilómetros de distancia. Por eso compartimos partículas subatómicas con todo el Universo, estamos conectados con el todo. Es por eso que dicen los científicos que estamos hechos de polvo de estrellas, esto suena poético, pero es una realidad científica. Todo el Universo está formado de Carbono, Hidrogeno, Oxigeno, Nitrógeno, Hierro, Magnesio y Azufre.  Es como la música, sea Clásica, Rock, Romántica o cualquier otra,  toda está compuesta con las mismas notas musicales.

David Bohm, científico fisíco de la Universidad de Londres al considerar  los descubrimientos de Alain Aspect, asegura que el mundo objetivo no existe. Lo que apreciamos como concreto es energía ultra condensada (para ilustrar esto hablemos del agua hecha hielo) y el sonido, el pensamiento  son energía ultra diluida (como las partículas de agua que hay en el aire). Esto y otros descubrimientos más, han llevado a Bohm a considerar que el Universo es un Holograma, en cualquier parte del todo está la información del todo. Te imaginas,  la Fuerza Creadora del Universo está dentro de ti, de mí, de todos.

 En un Estado Amplificado de Conciencia (trance) podemos comunicarnos directamente  con esa Fuerza Creadora, con esa Sabiduría Universal  porque vibramos en la misma frecuencia;  ella se puede condensar en un símbolo que podemos percibir con los ojos de la mente, o bien, se puede manifestar a través de una sensación de Paz, Armonía y bienestar. De este modo podemos  logran muchas transformaciones, en nuestras Creencias y Emociones, en el Cuerpo y en el Alma.

También le puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *