Inicio > Blog > Temas Diversos > ¡EL ÉXITO O FRACASO DEPENDE DE TUS CREENCIAS!

¡EL ÉXITO O FRACASO DEPENDE DE TUS CREENCIAS!

exito

fracaso

En este mundo competitivo y sobretodo dividido, hay quienes absortos por esta situación, centran su mayor interés en el hacer y tener, mas no en el Ser. Sus acciones están orientadas a lograr una prosperidad económica que “garantice” un mejor futuro; hacen grandes proyectos en los que contemplan una diversidad de recursos, sin embargo a pesar de todo esto, hay quienes no pueden lograr el éxito. Una de las principales razones, es porque no existe en ellos un Entrelazamiento Cuántico entre sus Creencias Conscientes e Inconscientes, la correlación entre ellas es esencial, ambas deben vibrar en la misma frecuencia.

     Existen programas en lo más profundo de la mente que pueden llegar a boicotear los sueños más anhelados. Algunos se forman sin que tú te des cuenta, otros provienen epigenéticamente  de tus padres, abuelos, bisabuelos, etc.

     Así es que hay creencias que están a la luz de la conciencia, pero otras no y son tan poderosas que incluso pueden desmotivarte significativamente y lograr que desistas en tus proyectos, o bien ¡por increíble que te parezca! pueden hacer que se den situaciones extremas que están totalmente fuera de tu control, como es un problema de salud o de otra índole.

     ¡Las Creencias conducen gran parte de nuestras vidas! cualquiera que sea su naturaleza, algunas limitantes provienen de las desconfirmaciones y/o descalificaciones; las desconfirmaciones impactan más el Alma, porque están dirigidas a tu Esencia, a tu Ser, las otras lo hacen en menor grado ya que son juicios en relación a tus acciones; ambas afectan más en la infancia y niñez que en otras etapas de la vida. Estas creencias pueden ser: “Eres un fracasado”, “No naciste para esto” o “No sabes hacerlo”, “Todo te sale mal”. Recordemos que las Creencias se arraigan porque tienen un componente que las hacen poderosas: las Emociones.

     Los recursos imprescindibles en Psicoterapia Ericksoniana son los Estados  Amplificados de Conciencia, a través de ellos podemos tener una comunicación directa con la Mente Inconsciente donde yace una gran Sabiduría,  para esto establecemos con ella un código y así procedemos hacerle preguntas concisas y obtener respuestas concretas con un Sí o un No, orientadas siempre a lograr una Transformación.

     Es importante saber qué creencias ocultas existen, de quién provienen y cuáles son sus propósitos, esto sienta las bases para hacer la Reconversión y  establecer una Sincronicidad entre ellas. ¡Sólo así podrás tener mayor probabilidad de Éxito en tus Proyectos!

También le puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *