Inicio > Contacto

desarrollo-cremiciento-humano-psicterapia-severo-martinez-aroche

LOS ESTADOS AMPLIFICADOS DE CONCIENCIA Y LA SABIDURÍA
UNIVERSAL: RECURSOS QUE TRANSFORMAN

“Todo Ser Humano tiene la capacidad
de reaccionar, sobreponerse y
recuperarse ante situaciones adversas,
saliendo fortalecido para afrontar
optimista y creativamente la Vida”

De todas las experiencias difíciles que el Ser Humano pueda tener, en la que se siente más vulnerable, es cuando enfrenta un padecimiento donde está en riesgo su vida. El diagnóstico de cáncer u otra enfermedad importante, produce un shock que afecta el equilibrio emocional y psicológico, y que puede llevar a una depresión, complicando aún más el estado en que se encuentra.

     Lo que se debe concebir es que hay una Capacidad Resiliente como en toda forma de vida, y que ésta, junto con otros recursos emocionales, psicológicos y espirituales se pueden lograr mejores estados de bienestar y de salud.

     La Ciencia ha demostrado la relación que existe entre la Mente y las enfermedades, actualmente está asegurando que prácticamente todas tienen un origen emocional y psicológico.

     Como propuesta complementaria a la intervención médica, tenemos la Psicoterapia Ericksoniana con un enfoque en la Sabiduría Universal, la cual está enriquecida con los avances científicos de la Física Cuántica y las  Neurociencias.

     A través de diversas técnicas como la Hipnosis Moderna, la Autoscopia y otras más, se pretende resarcir el padecimiento: ¡Nuestras Células responden a nuestros Pensamientos!

     En el proceso de intervención se propician los Estados Amplificados de Conciencia en los que se establece una relación coadyuvante con la Sabiduría Universal la cual yace en cada uno de nosotros, en cada forma de vida. De esta manera se logra una mejor respuesta biológica.

     Como un recurso estratégico, se involucran a los familiares con los que hay mayor afinidad y se establecen Redes de Apoyo. Los aspectos que se trabajan favorecen el bienestar de todos: ¡la Experiencia es Trascendente!

 

terapia      online

PSICOTERAPIA ERICKSONIANA.

ONLINE Y PRESENCIAL: CONFIABLE, CÓMODA Y EFICAZ.

ATENCIÓN PROFESIONAL EN TU CRECIMIENTO PERSONAL.

COMUNICATE:     22 22 12 65 87      y     22 23 96 25 32

PUEBLA, PUE.