Inicio > Galería

 

 

En el evento: “LA NUEVA HISTORIA DEL HOMBRE”, donde el Dr Bruce Lipton, Gregg Braden y Joe Dispenza dan a conocer los avances de una Nueva Ciencia que están cambiando los paradigmas de la ciencia tradicional. Todos tenemos la capacidad cambiar nuestra realidad interna y externa, y de transformar nuestra biología con la naturaleza de nuestros pensamientos.

La Remisión es posible en todas las enfermedades y padecimientos que el Ser Humano pueda tener. Pero no solo eso podemos lograr, sino salvar a este hermoso planeta en que vivimos; por muy difícil que nos parezca, él es un Ser Vivo que está perdiendo aceleradamente su equilibrio. Los científicos aseguran que de continuar así, destruyendolo segundo a segundo, en tan solo 30 años ya no habrá vida en el mar, de ahí proviene más del 80% del oxígeno que respiramos, ¡todos sabemos qué significa eso!

¿Cómo poder evitarlo? Cuando hayamos trascendido espiritualmente y estemos en un nuevo estado del Ser, cuando todos estemos en armonía con esa Conciencia Pura, con esa Inteligencia Universal que nos ha creado, que ha hecho que la evolución tenga como consecuencia nuestra existencia, ¡hasta entonces podremos lograrlo!
Este evento fue transmitido desde el World Trade Center de la CD de México a todo el mundo este 28 y 29 de julio 2018.