Inicio > Grupos de Crecimiento

grupos_crecimiento

El problema y la solución se encuentran en el mismo lugar: la mente

¡Vive una experiencia fascinante en un grupo de crecimiento! Los avances científicos de la física cuántica, de la Psicoterapia Ericksoniana y las neurociencias a tu servicio. Transforma tus creencias y emociones limitantes; sana las heridas propias y heredadas, y trasciende a un mayor nivel de conciencia.

cropped-desarrollo.png

¿QUÉ ES UN GRUPO DE CRECIMIENTO?

Es un conjunto de personas que se reúnen periódicamente en un espacio, con la finalidad de tener una transformación emocional y psicológica que lleva a un bienestar personal, y que de acuerdo a los principios de la Física Cuántica llega incluso a trascender hacia aquellas personas con las que se tienen vínculos; las dinámicas de cambio son coordinadas por un especialista y las técnicas son Ericksonianas basadas en la Sabiduría Universal.

MARCO DE REFERENCIA.

Aportaciones de las Neurociencias, Antropología Social, la Etología Humana, la Física, de la Física Cuántica y del Enfoque Ericksoniano.

DEFINICIÓN DE LA PROPUESTA.

Cada persona tiene dentro de sí los aprendizajes y experiencias de vida que son recursos para lograr transformaciones en sí mismo, solo se requieren las técnicas y estrategias adecuadas para lograrlo, es por esto que se emplean los Estados Amplificados de Conciencia como un proceso de aprendizaje y reaprendizaje en las estructuras profundas de la mente, que es lo que lleva al cambio. Estos procesos se dan en forma protegida porque se trabaja con símbolos en donde están condensados muchos significados procurando así no revivenciar las experiencias difíciles que muchas veces son traumáticas.

Uno de los principios con los que trabaja la Mente Inconsciente es el del Placer, es por esto que lo que se pretende en los participantes es que tengan una experiencia agradable y no de sufrimiento. Las bases se encuentran en los nuevos Paradigmas de las Neurociencias, de la Física y de la Física Cuántica.

LOGÍSTICA

LOGISTICA

 

TÍTULOS

1.- La Respiración como una Fuerza de Vida; la Sabiduría Universal como poder absoluto y el Crecimiento Saludable como una Misión de Vida.

2.- La Responsabilidad de Nuestro Bienestar.

3.- Heridas Propias y Heredadas.

4.- Mi Dificultad en mi Relación con los Demás.

5.- Yo Aprendo a quedar en Paz Conmigo y con los Demás.

6.- Descubriendo mis Disfraces y Aprendiendo Quién Soy Yo.

7.- Creencias Limitantes.

8.- Mis Dificultades para la Intimidad.

9.- La Barda, un Límite en las Relaciones.

10.-Yo Sano y Recupero mi Fuerza de Vida.

11.-La Crisis ¿Riesgo u Oportunidad?

12.- Yo Reconstruyo mi Historia de Vida.

“Se dice que muchos seres están ligados a través del tiempo,
conectados por un llamado ancestral que hace eco
a través de los años…algunos lo llaman Sincronicidad”