El problema y la solución se encuentran en el mismo lugar: “la mente”

¡vive una experiencia fascinante en un grupo de crecimiento! Los avances científicos de la física cuántica, de la psicoterapia ericksoniana y las neurociencias a tu servicio. Transforma tus creencias y emociones limitantes; sana las heridas propias y heredadas, y trasciende a un mayor nivel de conciencia.

En un Grupo de Crecimiento las dinámicas están orientadas a generar cambios internos en el menor tiempo posible, al favorecer  la Neuroplasticidad.

Nuestra capacidad de imaginar, sentir y crear en un Estado Amplificado de Conciencia nos permite una transformación importante en nuestro Estado del Ser, ya que se da una reestructuración Psíquica, Emocional, Física y Espiritual.

Las experiencias a través de un E.A.C. son cómodas y hasta cierto punto agradables, debido a que se labora con los símbolos en los que la Mente Inconsciente condensa de forma protegida información. Es así como se evita en lo posible revivenciar las experiencias difíciles.

La Psicoterapia Ericksoniana basada en la Sabiduría Universal, tiene sustentos científicos, principalmente de las aportaciones de la Física Cuántica y de las Neurociencias.

En un Grupo de Crecimiento se realizan cuatro talleres intensivos, de tres horas aproximadamente. En cada uno se trabajan tres Temas Universales que permiten la transformación de los esquemas limitantes, emanando así tu potencial para Vivir con Libertad  y Plenitud.

Algo que es fascinante, es que en un Grupo de Crecimiento nadie habla de sus experiencias de vida, sin embargo trabajamos con ellas.

WhatsApp chat