¡FRENTE AL DESTINO!

No cabe duda de que en estos momentos es cuando más tenemos que tener claro, que la Salud y la Vida dependen de una Conciencia Colectiva, de un equilibrio entre la Razón y la Espiritualidad; esto sin duda alguna, nos llevará a trascender cualquier adversidad. Cuando se tiene claro el Sentido de la Vida, se …

¡SANA A TU NIÑO INTERIOR!

Nuestro Niño Interior simboliza lo más sublime de nuestro Ser, es lo que nos impulsa y entusiasma; lo que nos lleva a ser emprendedores, curiosos y creativos. Nuestro Niño Interior es persistente y dinámico; es quien nos lleva a celebrar con gran alegría las cosas que logramos en la vida ¡Sin duda alguna, es la …

“EN HONOR A LA VIDA”

¡El Ser Humano es bueno por naturaleza, su Ser Interno , su Esencia, es su Grandeza! Es por ello que apelo a la Conciencia de todos para solidarizarnos como en otros momentos difíciles que hemos vivido. Ante esta situación de la pandemia, nuestra postura emocional y psicológica es muy importante para enfrentarla, y sobretodo la …

La Pandemia: “Una experiencia de vida que lleva a una transformación del Alma” (Primera Parte).

Todas nuestras experiencias tienen un significado según nuestra percepción, porque nuestros esquemas, creencias y valores, son los filtros por los que pasa la información que recibimos. Cuando aprendemos a ver lo que vivimos desde diferentes perspectivas, tenemos significados distintos, incluso algunos que nos hacen Crecer. Esta experiencia que el mundo entero está viviendo, implica un …

¡Tus creencias cambian tu biología!

La capacidad del ser humano de transformar sus emocionales y de sanar sus padecimientos físicos a través de un manejo adecuado del pensamiento, es posible. De acuerdo a las investigaciones del científico Brece Lipton, casi un cien por ciento de las enfermedades no están determinadas por nuestra genética (ADN) sino por el medio ambiente y …

¡El éxito o fracaso depende de tus creencias!

En este mundo competitivo y sobretodo dividido, hay quienes absortos por esta situación, centran su mayor interés en el hacer y tener, mas no en el Ser. Sus acciones están orientadas a lograr una prosperidad económica que “garantice” un mejor futuro; hacen grandes proyectos, cuentan con todos los recursos, sin embargo hay quienes no pueden …

Mi conexión con Dios

Decía el Dr. Milton Erickson que el ser humano por naturaleza tiende al bienestar y la felicidad, y cuenta con todos los recursos para lograrlo: capacidad de sentir, amar, imaginar, crear, e incluso de comunicarse a un nivel espiritual con la Sabiduría Universal. La ciencia a ella le ha dado muchos nombres: Conciencia Absoluta, La …

Las dependencias sujeciones que se pueden superar

Las dependencias las podemos considerar como estados de sometimiento y subordinación; como una adherencia entre un individuo y el objeto de dependencia. Esto puede ser a la comida, juego, trabajo, al tabaco, alcohol, drogas, incluso a las ideas y personas. La dependencia en una relación afectiva, muchas veces tiene bases en experiencias de abandono en …