La Pandemia: “Una experiencia de vida que lleva a una transformación del Alma” (Segunda Parte).

Es  verdad que las experiencias más difíciles que vivimos, nos pueden agobiar, pero también es cierto que nos pueden llevar a trascender: a ser mejores personas, a valorar más la vida en todas sus expresiones y ser más Espirituales.

Las adversidades también son momentos para el despertar de la Conciencia, para darnos cuenta del poder que existe en nuestro interior, que es una Fuerza Inquebrantable, Sabia, Inspiradora de Vida y Amor: el Espíritu.

Nuestro Espíritu no tiene principio ni fin, trasciende el tiempo y el espacio, es parte de Nosotros y de lo Divino, y como dice  Deepak Chopra, el fuego no lo puede quemar, el agua no lo puede mojar, el viento no lo puede secar y las armas no lo pueden destrozar. El Espíritu es la misma esencia de la Conciencia Absoluta, creadora de todo lo existente.

Solo necesitas aprender a vincularte a esa Fuente de Vida. Te preguntaras ¿Cómo hacerlo? la respuesta es, a través de un Estado Amplificado de Conciencia; es uno de los medio para conectarte con lo Divino. En este Estado no hay pensamiento crítico, solo hay Quietud, Armonía y Paz. Al estar en esta vibración, podrás sentir la Presencia Divina, estarás conectada, conectado con ella. ¡No necesitas pedir nada, ella sabe lo que necesitas!

 La situación que estamos viviendo es amenazante, y como es normal, nuestro Cerebro Primitivo –donde yacen nuestros Instintos de Supervivencia– activa  la alarma, lo hace como un mecanismo protector: los sentidos se agudizan, se experimenta miedo, ansiedad y otras emociones más, sin embargo, debemos de hacer algo para mantener el Equilibrio.

Recuerda: ¡No son las circunstancias las que nos definen, sino lo que hacemos en ellas!

La Dra. Teresa Robles fundadora del Centro Ericksoniano de México, recomienda protegernos ante situaciones amenazantes. Élla sugiere que imaginemos estar cubiertos por una Luz Rosada, la cual simboliza el Amor Universal y nos conecta con lo Divino. Ante estas circunstancias especiales, Imagina que esta protecciónes Inquebrantable como el Hierro. Y si además de esto, asumimos con mucha responsabilidad las recomendaciones de las autoridades sanitarias, nuestra protección por supuesto será mayor.

La información repetitiva de los medios de comunicación, está impactando a infinidad de personas en el mundo entero. Tanto en los estados de vigilia como en los sueños, aparece la imagen del virus. Si ésta es tu situación te recomiendo esta técnica de la Gestal, que además es Cuántica. Expresarle Empoderado y con Vigor: “Aléjate, este no es tu lugar, sal del Planeta” en seguida imagina que al salir se pulveriza.

Te recuerdo que lo que imaginamos es una forma de pensamiento y es Cuántico, influye en toda realidad, tanto interna como externa.

Si todos los seres humanos imaginamos vívidamente que los Científicos de todo el planeta, en este momento están celebrando eufóricamente el descubrimiento de la vacuna anhelada, estaremos influyendo en esa realidad que ya existe en el Campo Cuántico, en el Universo.

¡Es hora que echar mano de nuestra Inteligencia Emocional! Esto nos lleva a conocer más nuestros sentimientos, emociones y sensaciones, al hacerlo las transformamos. El Psicoanálisis postula que cuando hacemos Consciente lo Inconsciente, Sanamos.

¡Es hora de elevar nuestra Inteligencia Espiritual! Tengamos  siempre presente: ¡Somos parte del Universo y en cada uno de nosotros está la Sabiduría de todo el Universo! Porque todo lo que existe proviene de un solo principio.          

Te recomiendo que leas o escuches las conferencias de los científicos Bruce Lipton, Joe Dispenza y Gregg Braden, ellos son vanguardista en las Neurociencias y en la Física Cuántica, como lo es Deepak Chopra entre muchas personalidades más. Psic. Severo Martínez Aroche

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat