¡FRENTE AL DESTINO!

No cabe duda de que en estos momentos es cuando más tenemos que tener claro, que la Salud y la Vida dependen de una Conciencia Colectiva, de un equilibrio entre la Razón y la Espiritualidad; esto sin duda alguna, nos llevará a trascender cualquier adversidad.

Cuando se tiene claro el Sentido de la Vida, se lucha por ella en todas sus expresiones, esto es lo que verdaderamente nos hace Humanos. Nuestra Conciencia surge de lo más profundo de nuestro Ser, de nuestra verdadera Esencia: Nuestro Espíritu. Ella no solo nos lleva a darnos cuenta de las cosas que suceden y entenderlas, sino a tomar acciones responsables; ella nos lleva a concebir que somos Parte de un Todo al cual debemos Honrar.

La situación que penosamente estamos viviendo, tiene un mensaje muy preciso: Evolucionar Espiritualmente. Tenemos que brillar por nuestra grandeza en la faz de la tierra. Somos la especie más privilegiada del planeta porque la creación nos ha dotado de facultades para desarrollar no solo la Inteligencia Racional, sino la Emocional y otras más que nos pueden llevar a preservar todo lo que se nos ha dado.

Estamos frente al destino, cuidemos la vida en todas sus expresiones. Por si no lo sabes, la ciencia reconoce que Nuestro Planeta en sí, es un Ser Vivo ¡Escuchemos su Clamor!

Es hora de Despertar en la Conciencia. Cuando la mayoría estemos sintonizados en una misma Frecuencia Espiritual, tendremos verdaderamente la oportunidad de Vivir en Armonía, y así, estaremos cumpliendo con una de las Misiones que el Universo nos ha Asignado.

Psicoterapeuta
Severo Martínez Aroche

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat