“EN HONOR A LA VIDA”

¡El Ser Humano es bueno por naturaleza, su Ser Interno , su Esencia, es su Grandeza! Es por ello que apelo a la Conciencia de todos para solidarizarnos como en otros momentos difíciles que hemos vivido. Ante esta situación de la pandemia, nuestra postura emocional y psicológica es muy importante para enfrentarla, y sobretodo la claridad que tengamos en saber que la Salud y la Vida de Todos depende de Todos.

Las medidas son sencillas, solo es salir de casa con un cubreboca, de ser posible con google y mantener una distancia en relación a los demás. Esto puede hacer la diferencia, así reduciremos significativamente el contagio y con ello la muerte de tanta gente que tiene derecho a la vida.

Confío en la bondad y gran espíritu de todos: Cerremos filas antes de que haya una catástrofe general en la que nada se pueda hacer.

A las autoridades y otras organizaciones les pido que redoblen esfuerzos; que se saniticen constantemente mercados y lugares donde se concentran más las personas; que proveen de cubrebocas a quien no los tienen ¡Todo esfuerzo vale la pena!

Convoco a los gerentes de bancos, centros comerciales y tiendas con mayor afluencia a que saniticen constantemente sus locales; así mismo a los transportistas, que hagan lo propio en sus unidades ¡Lo sabemos, esto salvará muchas vidas!

Tomemos acciones en Honor a los Seres queridos que perdieron la batalla y en honor a los que están luchando por su vida.

¡Es momento de unirnos espiritualmente! Elevemos nuestros pensamientos al Universo en pro de los médicos, enfermeras y personal de salud que en cada instante están arriesgando su propia vida para salvar la ajena. ¡Mi admiración y respeto a ellos!

Propongo que Todos hagamos una campaña, para Salvar Vidas , le llamaremos: “EN HONOR A LA VIDA” esta frase si así lo queremos, podemos ponerla a un costado del cubreboca que usaremos al salir de casa.

Invita a tu familia y amistades a que hagan lo mismo. Que esto se extienda en toda nuestra localidad, región, estado y país, y si esto trasciende fronteras mejor. ¡Los sueños se concretan cuando se suman voluntades!

Llenemonos de entusiasmo, recuerda: ¡No hay Cambio si no hay Movimiento!

Estando seguro que habrá una respuesta solidaria a esta propuesta, mis reconocimientos a ti, a tu familia, a todos por estar en favor de la Vida.
Recibe un abrazo enorme y fraternal.

Severo Martínez Aroche.
¡COMPARTE!

Deje un comentario