Estamos hechos de polvo de estrellas

Todo lo que existe en el Universo está en constante comunicación, porque todo es energía, es información. Tal vez cuando alzas la mirada hacia arriba y ves un hermoso cielo estrellado, llegas a pensar que sólo existen esa pequeñas luces que iluminan el Universo y que lo demás es vacío, sin embargo esto no es así; de acuerdo a la ciencia, específicamente a la Física Cuántica, ese “Vacío” es energía que vibra,  y las estrellas es energía que se manifiesta en partículas.

En 1982 el Físico Alain Aspect, junto con su equipo de investigadores de la Universidad de París, informaron que ciertas partículas subatómicas pueden estar en comunicación unas con otras no importando la distancia, o bien, pueden estar en diferentes lugares a la vez.

Las partículas están en nosotros y a la vez en cada estrella, así sea la más lejana del universo. Por eso dicen los científicos que estamos hechos de polvo de estrellas, esto suena poético, pero es una realidad científica.

Todo el Universo está formado de Carbono, Hidrogeno, Oxigeno, Nitrógeno, Hierro, Magnesio y Azufre. Estos elementos combinados se manifiestan en diferentes formas. Como una analogía a esto, podemos hablar de la música, sin importar su género toda puede estar compuesta con las siete notas musicales.

David Bohm, científico fisíco de la Universidad de Londres al considerar  los descubrimientos de Alain Aspect, aseguró que el mundo objetivo no existe. Lo que apreciamos como materia, es energía ultra-condensada y lo que no podemos tocar ni ver, es energía ultra-diluida. Para ilustrar esto, imaginemos que tenemos en la palma de una mano, un pequeño trozo de hielo o granizo, este sería una expresión de la energía ultra-condensada, por otra parte, imaginemos las partículas de agua que hay en el ambiente donde estamos, no las podemos ver ni tocar, esa es la energía ultra-diluida, ¡Como nuestros pensamientos!

Bohm al igual que otros científicos, considera que el Universo es como un Holograma: en cualquier parte de él, está la información del todo. ¡Te imaginas, la Sabiduría de todo el Universo dentro de ti, de mí, en una gota de rocío, en cada estrella!

Algo que debes saber, es que en un Estado Amplificado de Conciencia (trance) estamos en una frecuencia de energía que nos permite comunicarnos con esa Sabiduría Universal o Conciencia Absoluta. Esta energía pura y creadora se puede condensar en un símbolo que podemos apreciar con los ojos de la mente, o bien, se puede manifestar a través de una sensación de mucha Paz y Armonía que percibimos con el Alma. Esta comunicación que tenemos con eso Divino, es la comunicación con Dios. Es así como se dan los cambios, es así como podemos transformarnos y trascender, es así como se pueden dar los Milagros.

Severo Martínez Aroche

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat