¡El éxito o fracaso depende de tus creencias!

En este mundo competitivo y sobretodo dividido, hay quienes absortos por esta situación, centran su mayor interés en el hacer y tener, mas no en el Ser. Sus acciones están orientadas a lograr una prosperidad económica que “garantice” un mejor futuro; hacen grandes proyectos, cuentan con todos los recursos, sin embargo hay quienes no pueden lograr el éxito. Una de las principales razones, es que no existe una Sincronicidad entre sus Creencias Conscientes e Inconscientes.

Es importante que sepas también, que existen programas en lo más profundo de la mente que pueden llegar a boicotear los sueños más anhelados. Algunos se forman principalmente en los primeros años de vida y otros provienen epigeneticamente  de nuestros ancestros. Independientemente de cuál sea el origen, todos se pueden transformar.

Seguramente algo que ya sabes, es que hay una fuerza interna que proviene de tu esencia, de tu alma y tiene que ver con tu Misión de Vida, de no haber una concordancia entre ella y lo que planeas, por increíble que te parezca, te puede llevar a una situación extrema, como padecer un problema de salud o de otra índole.

Algo que vale la pena mencionar, es que algunas Creencias Limitantes, se gestan enlas Desconfirmaciones y/o Descalificaciones que se tuvieron principalmente en la niñez; las primeras impactan más el Alma, van a tu Ser; las otras son juicios en relación a tu conducta. Un ejemplo de una desconfirmación puede ser: ¡Eres un fracasado! Y de una descalificación: ¡Todo te sale mal!

Recordemos que las Creencias se arraigan porque tienen un componente que las hacen poderosas: las Emociones.

Ahora bien, te comento, en el proceso terapéutico podemos establecer una comunicación directa con tu Mente Inconsciente a través de una técnica Ideomotora. En un Estado Amplificado de Conciencia, con tus  manos en reposo le pedimos a tu Inconsciente que permita que se levante un dedo  como señal de un SI y otro como una señal de un NO. Al establecer este Código podemos obtener de ella información veraz, pero lo más fascinante es que podemos pedirle que haga las transformaciones internas necesarias para que tú puedas lograr el éxito que deseas.

Severo Martínez Aroche

Deje un comentario